Quien se anima a montar un diorama en el Hospital de Madrid??

Iniciado por Danao, 23 de Junio de 2009, 15:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Cita de: OLAF en 18 de Diciembre de 2009, 12:31:27 PM
Os comente ya hace tiempo que queria montar algo para el proximo 6 de marzo. Como no me habéis notificado nada, esta mañana he cerrado un trato para esas fechas. Asi que me pondré a la cola para montar para más adelante.

Hola "OLAF" en teoría montas detrás de mí y yo a su vez de "gusanelas" en febrero. Si hubiera cambio de fechas (anticipo o retraso) ya nos comentamos algo entre nosotros, ok?? salU2,  :alataquerr:

OLAF

Cita de: cosmicbaby en 18 de Diciembre de 2009, 19:34:53 PM

Hola "OLAF" en teoría montas detrás de mí y yo a su vez de "gusanelas" en febrero. Si hubiera cambio de fechas (anticipo o retraso) ya nos comentamos algo entre nosotros, ok?? salU2,  :alataquerr:

De acuerdo. ;). Tengo un montaje en un escaparate y me coincide con esas fechas. Seguramente sea el mio si quiere AESCLICK para el mes de abril o mayo.
El Vikingo dorado.

Danao

Olas en ningún momento hemos dejado de contar con tu diorama, si en las fechas que comentaste no puedes, pues lo cambiamos y listo
Tres egipcios en el campamento..............

OLAF

Cita de: Danao en 19 de Diciembre de 2009, 09:15:45 AM
Olas en ningún momento hemos dejado de contar con tu diorama, si en las fechas que comentaste no puedes, pues lo cambiamos y listo

Si lo se. Pero como no se escribia en las fechas del principio. y me salio algo rapido para montar en decir si o no. di el si por respuesta. y espero para abril o mayo poderlo realizar.  :)
El Vikingo dorado.

Félix

bueno, el otro dia quedamos Gusanelas y yo en cambiar el dio el proximo viernes dia 9, quien se anima?... que la urna pesa un poco :P

Danao

Felix, mejor abre un hilo especifico para quedar que así lo vera mas gente.

A que hora va aser????

GUSANELAS

Cita de: Danao en 01 de Enero de 2010, 22:56:07 PM
Felix, mejor abre un hilo especifico para quedar que así lo vera mas gente.

A que hora va aser????
Pues sobre las 18:00 horas. Pero vamos que si hay que modificar 30 minutos más o menos por que le venga bien a alguien sin problema.

flipi

buenas , pues tengo noticias , alonso quiere montar un zoo , tendria que ser un sabado y lo montara el solo con lo que eso supone , hablamos de un niño de 5 años , espero que esteis de acuerdo , se que esta cosmic detras de gus pero si puede ser lo ideal seria montar el de febrero ya que en marzo es su cumple y coincide el finde de montar , ademas el cumple seguro que le confunde como la noche  ;D y no quiero que se arrepienta , pero por favor , tener en cuenta la edad y eso puede pasar , las cosas seran solo suyas , y si no lo son lo seran  :P si le dejo algo se lo quedara  :ejem :ejem :ejem bueno ya me direis
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 09 de Enero de 2010, 11:18:56 AM
buenas , pues tengo noticias , alonso quiere montar un zoo , tendria que ser un sabado y lo montara el solo con lo que eso supone , hablamos de un niño de 5 años , espero que esteis de acuerdo , se que esta cosmic detras de gus pero si puede ser lo ideal seria montar el de febrero ya que en marzo es su cumple y coincide el finde de montar , ademas el cumple seguro que le confunde como la noche  ;D y no quiero que se arrepienta , pero por favor , tener en cuenta la edad y eso puede pasar , las cosas seran solo suyas , y si no lo son lo seran  :P si le dejo algo se lo quedara  :ejem :ejem :ejem bueno ya me direis

Desde luego hay que ver lo que son los críos...

No soy yo quien para decir si se puede o no, doctores tiene la iglesia, pero imagino que don Alonso, en tanto en cuanto es parte de esta Asociación en su condición de bay socio tendrá tanto derecho como cualquiera de nosotros a montar un diorama ¿o no?

Atte.s.s.s.

Danao

si a Cosmibaby no le importa cambiar el turno a mi me parece genial que Alonso monte el diorama.

e****

a mo me parece estupendo que monte Alonso y digo yo, despues no le apetecera pasar por Vigo???  :amore  :ejem :ejem :ejem :ejem

C*****

Cita de: ester en 09 de Enero de 2010, 13:54:53 PM
a mo me parece estupendo que monte Alonso y digo yo, despues no le apetecera pasar por Vigo???  :amore  :ejem :ejem :ejem :ejem

El que va a terminar en Vigo montando lo que ni se imagina usted seré yo, la única pena es que esté tan lejos y sea tan tierra de bárbaros que si no...

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

car105

Pues, ********, animese a darse un paseito hasta Vigo.
Aparte de una excelente anfitriona, por alli hay unos bichejos (ostras, centollas, bogavantes,...  :babas_ :babas_) por los que vale la pena el paseo  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: car105 en 09 de Enero de 2010, 16:11:22 PM
Pues, ********, animese a darse un paseito hasta Vigo.
Aparte de una excelente anfitriona, por alli hay unos bichejos (ostras, centollas, bogavantes,...  :babas_ :babas_) por los que vale la pena el paseo  ;D

Si precisamente por esos bichejos es por lo que yo no voy a lugares como Vigo, no sabe usted el asquito que me causan, que yo soy de secano y tierra adentro ejerciente, don Car.

Atte.s.s.s.

e****

Cita de: C***** en 09 de Enero de 2010, 16:16:54 PM
Si precisamente por esos bichejos es por lo que yo no voy a lugares como Vigo, no sabe usted el asquito que me causan, que yo soy de secano y tierra adentro ejerciente, don Car.

Atte.s.s.s.

no se preocupe ********, que todo sea por el dio del hospital encontraremos un buen sitio donde pongan un buen chuleton gruseso y poco hecho, vamos que sangre.