Quien se anima a montar un diorama en el Hospital de Madrid??

Iniciado por Danao, 23 de Junio de 2009, 15:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

Cita de: flipi en 09 de Enero de 2010, 11:18:56 AM
buenas , pues tengo noticias , alonso quiere montar un zoo , tendria que ser un sabado y lo montara el solo con lo que eso supone , hablamos de un niño de 5 años , espero que esteis de acuerdo , se que esta cosmic detras de gus pero si puede ser lo ideal seria montar el de febrero ya que en marzo es su cumple y coincide el finde de montar , ademas el cumple seguro que le confunde como la noche  ;D y no quiero que se arrepienta , pero por favor , tener en cuenta la edad y eso puede pasar , las cosas seran solo suyas , y si no lo son lo seran  :P si le dejo algo se lo quedara  :ejem :ejem :ejem bueno ya me direis

Yo quiero ver fotos de ese dio de tu niño
un olé por Alonso!!!

Danao

Actualizo la lista montadores:

Marzo ==> Cosmicbaby
Abril ==> Olaf
Mayo ==> Click Torero

Ir diciendo por aqui si os viene bien, y tambien si alguien mas quiere montar para tenerlo en cuenta.
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 22 de Febrero de 2010, 14:50:13 PM

Marzo ==> Cosmicbaby
Abril ==> Olaf
Mayo ==> Click Torero

Ir diciendo por aqui si os viene bien, y tambien si alguien mas quiere montar para tenerlo en cuenta.

Téngame usted, don Danao, en la recámara, si alguna vez se queda el turno libre o no hay nadie que se anime, cuente usted conmigo, que tengo alguna idea y material pra un par de dioramas y cuando sea preciso puede tirarse de ellos.

Atte.s.s.s.

playmokid

Buenassss!!!!!
Para junio si está la cosa despejada puedo tener dos opciones a montar, pero me da lo mismo junio que julio!!!! :grumete :grumete

Ya me dirás como queda la cosa!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

jgm

Hola! Si es aquí en Madrid en principio (y supongo que también en final) podéis contar conmigo. Supongo que será un poco tarde para apuntarse a los dioramas, pero vamos, contad conmigo para lo que haga falta (montar, desmontar etc). Lo único por favor ¿me podéis confirmar la fecha?

Gracias y saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Sacinete

Cita de: jgm en 28 de Febrero de 2010, 13:18:33 PM
Hola! Si es aquí en Madrid en principio (y supongo que también en final) podéis contar conmigo. Supongo que será un poco tarde para apuntarse a los dioramas, pero vamos, contad conmigo para lo que haga falta (montar, desmontar etc). Lo único por favor ¿me podéis confirmar la fecha?

Gracias y saludos.

Buenas,

el hospital es el de San Sebastian de los Reyes.
Las fechas se van diciendo mes a mes mas o menos.
Si te animas a montar apuntate y dinos que tema quiers poner, el diorama es pequeñito asi que se montamuy bien.
Roma victoriosa!!!

jgm

Cita de: Sacinete en 28 de Febrero de 2010, 13:26:26 PM
Buenas,

el hospital es el de San Sebastian de los Reyes.
Las fechas se van diciendo mes a mes mas o menos.
Si te animas a montar apuntate y dinos que tema quiers poner, el diorama es pequeñito asi que se montamuy bien.

Hola de nuevo, pues la verdad es que montar yo nunca he montado nada y espero estrenarme en el GWR colaborando con otro forero en el diorama City. Y además tengo un pequeño problema, digamos que con mi temática y con los kekos que tengo, lo que podría montar quizá no fuera lo más adecuado para un hospital. Me explico, tengo unos 100 efectivos de policía, bomberos y sanitarios. Si pudiera montar un parque de bomberos pues estaría bien. El problema es que instalaciones no tengo, sólo vehículos con sus respectivos kekos. De ahí que si yo montase algo se me redujera a un accidente de tráfico, una reyerta o algo así... ¿Me entiendes? Por eso creo que no sea lo más adecuado... Lo único sería colaborar con otro forero... Pero bueno, creo que de momento me limitaré a echar una mano cuando haga falta para algún montaje...  ;) De todas formas gracias por el ofrecimiento.

Saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

playmokid

Sigue libre junio??
Porque de ser así, podria montar granja de caballos o city con aeropuerto aunque las medidas son chungassss!!!! pero me puedo apañar!!
Decidme que os parece mejor y para que fecha.
Un saludo.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

CLICK TORERO

En el mes de mayo  :toma,mientras no sea el primer fin de semana ni el ultimo.... por comuñiones en Madrid y Granada pues bien :hurra :hurra,EL TEMA DEL DIORAMA SAN SEBASTIAN  DE LOS REYES EN LOS AÑOS 19 Y PICO PAMPLONA LA CHICA. :wow :wowO ASI BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES, este si lo acabo a lo mejor ,saludos del click Torero :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

OLAF

Cita de: Danao en 22 de Febrero de 2010, 14:50:13 PM

Marzo ==> Cosmicbaby
Abril ==> Olaf
Mayo ==> Click Torero

:dudas Anda que sorpresa, el caso que me lo habian comentado en el toyclicks de que tenia que montar en Abril, es la primera noticia, bueno la segunda, debido al chivatazo, que me han dado, esto es como cuándo se va casar un hermano y te enteras por un amigo. También es cierto que comente haber si podia montar en el mes de Abril o Mayo, la verdad que tengo el tiempo un poco pillado, debido a temas profesionales. Espero que no os ofendais ninguno y tal, de veras si me hubieras avisado antes el dia que pusisteis el post seguramente, se hubiera podido hacer un esfuerzo o desde ese mismo momento haberlo dejado hablado. y no tener que llegar a esto. Seguramente hubiera salido un buen diorama. 
El Vikingo dorado.

C*****

Cita de: OLAF en 13 de Marzo de 2010, 00:09:20 AM
:dudas Anda que sorpresa, el caso que me lo habian comentado en el toyclicks de que tenia que montar en Abril, es la primera noticia, bueno la segunda, debido al chivatazo, que me han dado, esto es como cuándo se va casar un hermano y te enteras por un amigo. También es cierto que comente haber si podia montar en el mes de Abril o Mayo, la verdad que tengo el tiempo un poco pillado, debido a temas profesionales. Espero que no os ofendais ninguno y tal, de veras si me hubieras avisado antes el dia que pusisteis el post seguramente, se hubiera podido hacer un esfuerzo o desde ese mismo momento haberlo dejado hablado. y no tener que llegar a esto. Seguramente hubiera salido un buen diorama. 

¡Sorpresa! Pues si avisar el día de antes y no ser previsores significa haber publicado el mensaje en febrero y preveer para abril no sé yo con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlo ¿seis meses tal vez?

Eso sí, que cuando me toque hacer algo me envíen a casa la carroza real con Miguel Estrogof para que me lo comunique, por su no me viene bien y tal...

Aguardo a cuando les venga bien para montar y ver algún diorama del pequeño Olaf.

Atte.s.s.s.

OLAF

Cita de: C***** en 13 de Marzo de 2010, 11:12:23 AM
¡Sorpresa! Pues si avisar el día de antes y no ser previsores significa haber publicado el mensaje en febrero y preveer para abril no sé yo con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlo ¿seis meses tal vez?

Eso sí, que cuando me toque hacer algo me envíen a casa la carroza real con Miguel Estrogof para que me lo comunique, por su no me viene bien y tal...

Aguardo a cuando les venga bien para montar y ver algún diorama del pequeño Olaf.

Atte.s.s.s.

;) no me referia a eso, me referia a que me podian haber enviado un MP para confirmarmelo y así poder preparar, decir si me venia bien la fecha o no. Un poco de comunicación. Me entere ayer de la noticia, por medio de un forero de toyclicks que paso por aquí y vio la noticia.  :)

La verdad que de haberlo sabido antes hubiera preparado algo seguramente, no me es muy dificil, no hace mucho realice uno en un campo de golf que se me quedo corto y seguramente ese hubiera entrado dentro de mis planes. Pero el caso que ahora mismo afortunadamente, me puse a currar el pasado martes y me encuentro también a 3 semanas que seguramente no me dan tiempo para poder realizar todo lo referente a maqueta y tal para que quede bien chulo el diorama. Yo cuándo lo tenga todo montado y preparado. lo comunicaré sin ningún problema y podra compartir una mañana con el pequeño OLAF Y compañia montando el diorama.
El Vikingo dorado.

Sacinete

Olaf no pasa nada, pero si en su dia te comprometiste lo normal es que siguieras la pista al hilo.

Toyclicks no se lo que es la verdad.

Normalmente no se comunica a nadie por PM ya que esto es una cosa voluntaria y el que quiere montar se preocupa de ver cuando le toca y de ponerse de acuerdo con el que desmonta en el día. Las fechas son aproximadas, es el que desmonta y el que monta los  que ponen las fechas concretas .

Nada cuando puedas y tengas tiempo ya nos pones por aqui tu intencion de montar.

un saludo y suerte con el trabajo
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: OLAF en 13 de Marzo de 2010, 16:57:33 PM
;) no me referia a eso, me referia a que me podian haber enviado un MP para confirmarmelo y así poder preparar, decir si me venia bien la fecha o no. Un poco de comunicación. Me entere ayer de la noticia, por medio de un forero de toyclicks que paso por aquí y vio la noticia.  :)

La verdad que de haberlo sabido antes hubiera preparado algo seguramente, no me es muy dificil, no hace mucho realice uno en un campo de golf que se me quedo corto y seguramente ese hubiera entrado dentro de mis planes. Pero el caso que ahora mismo afortunadamente, me puse a currar el pasado martes y me encuentro también a 3 semanas que seguramente no me dan tiempo para poder realizar todo lo referente a maqueta y tal para que quede bien chulo el diorama. Yo cuándo lo tenga todo montado y preparado. lo comunicaré sin ningún problema y podra compartir una mañana con el pequeño OLAF Y compañia montando el diorama.

Por cierto que aprovecho para darle la enhorabuena por eso del trabajo.

Atte.s.s.s.

Danao

Buenas,
el siguiente diorama de San sebastian de los Reyes lo montaré yo, y será un fondo Marino :D y estará puesto desde septiembre hasta finalizar el Guinness(principios de noviembre).
Tengo que hablar con Playmokid para ver cuando le viene bien quedar para el cambio de diorama.
Quien se anima a montar despues de mi???
Tres egipcios en el campamento..............