Quien se anima a montar un diorama en el Hospital de Madrid??

Iniciado por Danao, 23 de Junio de 2009, 15:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Hola compas, yo me apunto a montar algo para el mes de noviembre si es que queda esa fecha libre y si no para diciembre...cuando vosotros digais, ok??
El tema ya lo veré ... tal vez campamento indio, tal vez napoleónicos, tal vez vikingos o tal vez romanos,... segun el mes así montaría porque imagino que para diciembre pega más 1 belén, no?? En ese caso me paso a enero y dejo el hueco para alguien que quiera montarlo...ya que yo soy de poco belén  :evil !!
Un saludote a tod@s!!!  :alataquerr:

Danao

Ya he actualizado en el Primer post el orden de montaje del Hospital. Ya tenemos reservado hasta finales de Noviembre!!!
Esto marchaaaaa

Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Para iniciar el año tal vez un concierto de banda de música militar con un gran desfile de niños (en este caso estaríamos hablando de sudistas, tal vez sea Charleston, o Atlanta...

¿Hace o hay otras propuestas?

Atte.s.s.s.

flipi

holas , tengo un problema , del 25 al 30 de septiembre estare fuera de madrid , es decir , o montamos los eskimos antes o despues  :undos , solo lo digo para que lo tengais en cuenta  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

OLAF

A mi apuntarme para marzo del año que viene, dado que para Diciembre supongo montareis el belen, enero estoy trabajando en algo para montar aquí en mi pueblo, y febrero no se si decián algo de carnaval. la temática el pequeño OLAF esta dudando si ciudad o algo que le traigán los reyes que pueda complementar con lo que ya tiene, como queda tiempo ya iremos concretando para que no se repita nada.
El Vikingo dorado.

GUSANELAS

¿Podría cambiar el tema de mi diorama o ya es demasiado tarde?

Danao

cosmicbaby

Iñaki, qué tal??
Oye una preguntilla...veo que los dioramas del hospital llevan retraso en las fechas del montaje, no? Cuándo iría "Gusanelas" y cuándo expondría yo??
Gracias y salU2,  :alataquerr:

Danao

Cita de: cosmicbaby en 24 de Octubre de 2009, 19:11:16 PM
Iñaki, qué tal??
Oye una preguntilla...veo que los dioramas del hospital llevan retraso en las fechas del montaje, no? Cuándo iría "Gusanelas" y cuándo expondría yo??
Gracias y salU2,  :alataquerr:

Buenas cosmic!!
Pues efectivamente se ha retrasado un poco. Ademas en el hospital nos han pedido que en noviembre se monte un Hospital ( está pendiente de confirmar, pero casi seguro), asi que si alguien quiere montar el hospital pues genial, sino lo monto yo.
El siguiente diorama ya seria el de Navidad, Si te animas a montar el de navidad... sino ya pasariamos a que en Enero monte Gusanelas y en febrero tu.

Quien quiere montar el navideño????
El hospital???
Alguien mas para montar despues de cosmic???

Sacinete

Yo colaboro en el del hospital con un autobus de donacion de sangre........

Mañana os pongo mas detalles del diorama del hospital, pero es en relacion a la donacion de sangre.
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Danao en 26 de Octubre de 2009, 09:55:01 AM
Buenas cosmic!!
Pues efectivamente se ha retrasado un poco. Ademas en el hospital nos han pedido que en noviembre se monte un Hospital ( está pendiente de confirmar, pero casi seguro), asi que si alguien quiere montar el hospital pues genial, sino lo monto yo.
El siguiente diorama ya seria el de Navidad, Si te animas a montar el de navidad... sino ya pasariamos a que en Enero monte Gusanelas y en febrero tu.

Quien quiere montar el navideño????
El hospital???
Alguien mas para montar despues de cosmic???

Otros ofrecimientos, de muchos ilustres compañeros y mío mismo ya tenía usted antes, trate de organizar un poco la secuencia de montaje con los cambios habidos, me refiero a eso de la introducción del hospital de donación de sangre, etc.

Lamento, eso sí, informarle que yo de hospitales de sangre, normales o psiquiátricos y de temas navideños estoy tan limpio como el Señor de pecados.

Atte.s.s.s.

Danao

Cita de: C***** en 26 de Octubre de 2009, 10:33:47 AM
Otros ofrecimientos, de muchos ilustres compañeros y mío mismo ya tenía usted antes, trate de organizar un poco la secuencia de montaje con los cambios habidos, me refiero a eso de la introducción del hospital de donación de sangre, etc.

Lamento, eso sí, informarle que yo de hospitales de sangre, normales o psiquiátricos y de temas navideños estoy tan limpio como el Señor de pecados.

Atte.s.s.s.

Efectivamente conocia sus intenciones de volver a montar, por eso he puesto el post, para que la gente lo vaya poniendo, tambien queria montar OLAF, y Click torero... asi que ir diciendome fechas y os voy apuntando :D

Burgobil

Lo mismo se podría poner un listado de montadores y fechas previstas +-.  :pensando
Incluso temática, así no se repetirían
Creo que eso facilitaría que se animase más gente a montar o que al menos se plantease la posibilidad de hacerlo...
:-* :amore :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Danao en 26 de Octubre de 2009, 10:41:54 AM
Efectivamente conocia sus intenciones de volver a montar, por eso he puesto el post, para que la gente lo vaya poniendo, tambien queria montar OLAF, y Click torero... asi que ir diciendome fechas y os voy apuntando :D

A mí me la fecha me da un poco igual, cuando convenga se hace y punto, no tengo predilección por una u otra.

Yo soy muy bien mandado y cuando ustedes me digan lo hago.

En lo referente a la temática pues sigo siendo muy pro oeste y guerra de secesión, creo que mis otras colecciones aún no están suficientemente pulidas, eso sí prometo ser variadísimo con las escenas, de tal forma que no sean siempre lo mismo, por eso proponía un concierto de una banda militar sudista en un parque, con desfile de niños. Tengo en mente otras tales como un baile sudista para recaudación de fondos destinados a la guerra; vida cotidiana en un rancho; asalto a la diligencia...

Atte.s.s.s.

Danao

Cita de: Burgobil en 26 de Octubre de 2009, 11:17:13 AM
Lo mismo se podría poner un listado de montadores y fechas previstas +-.  :pensando
Incluso temática, así no se repetirían
Creo que eso facilitaría que se animase más gente a montar o que al menos se plantease la posibilidad de hacerlo...
:-* :amore :-*

Presi.. si miras el primer post... lo verás  :D