Exposición en Alcaraz (Albacete)

Iniciado por el_rigolo, 23 de Julio de 2013, 14:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: Xostra en 24 de Julio de 2013, 08:38:10 AM
Para hacer el castillo completo (como el de la imagen), según mis casculos, hacen falta unas 400 paredes de steck. Yo solo no llego.  :enfadado:

Alguien se anima?

Otra opción sería hacer un castillo más modesto, aunque si puede ser, mi opinión es castillo grande (... ande o no ande)   :cruzado
Creo que no podre ir a montar, pero puedes contar con mi steck y por supuesto con mi ejercito castellano comandado por Alfonso VIII.
Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Cita de: clik bill2 en 25 de Julio de 2013, 15:01:14 PM
Creo que no podre ir a montar, pero puedes contar con mi steck y por supuesto con mi ejercito castellano comandado por Alfonso VIII.

De cuantos kekos hablamos???
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

:aplausos

Gracias Click Bill.

El ejercito será bien venido.

El steck tengo que hacer calculos a ver cuanto hace falta aproximadamente, y ver si entre los de Madrid apañamos.

Gracias
Un click en caja es un click triste.

CLICK TORERO

Cita de: dragonnsito en 24 de Julio de 2013, 23:12:49 PM
Bien! Click torero!, en la zona de Alcaraz hay varias ganaderias con buen nombre, si te animas a poner algo taurino seguro que gusta.

enviado desde mi Note 2
Bien montare algo Taurino como una Finca de Ganado BRAVO y todos sus apartados o una Feria AGRICOLA GANADERA  y el espacio entre 4x2 0 6x2 segun valla la cosa asi montare mas o menos.

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

CLICK TORERO

Cita de: cutrisfus en 24 de Julio de 2013, 08:27:53 AM
Con el permiso de Car105, me gustaría montar algo de vikingos  :varios016 .. es una temática, qeu me gusta mucho, y todavía no he hecho nunca nada .. Ya nos váis contando, como va las distribución de metros ..

Buenas Esther si necesitas algo de vikingos tengo un drakkar 30 vikingos varios carros y 2 barcas medianas que pasan por barbaras vikingadas.
Saludos del Click Torero.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

dragonnsito

Cita de: clik bill2 en 25 de Julio de 2013, 15:01:14 PM

Muchas gracias, esas tropas nos vendrán de fabula y Alfonso VIII fué el que comandaba las tropas en el asalto al castillo, con lo que no puede salir mejor la cosa  :aplausos

Cita de: CLICK TORERO en 25 de Julio de 2013, 19:25:06 PM
Bien montare algo Taurino como una Finca de Ganado BRAVO y todos sus apartados o una Feria AGRICOLA GANADERA  y el espacio entre 4x2 0 6x2 segun valla la cosa asi montare mas o menos.

Muy acertada la finca de ganado bravo, allí está la ganadería de Daniel Ruiz, la de "los Chospes"  con la finca "el colmenar", o la de Samuel Flores. Yo no entiendo de toros, pero en mi trabajo dicen que son de los bueno, jeje.

Por cierto, Afnnin necesita un tren con sus vías para su ciudad del Oeste. Promete cuidarlo como si fuera suyo

clik bill2

Cita de: el_rigolo en 25 de Julio de 2013, 15:05:12 PM
De cuantos kekos hablamos???
¿Entre 200 y 300 sera suficiente?
¿
Cita de: dragonnsito en 25 de Julio de 2013, 20:36:57 PM
Muchas gracias, esas tropas nos vendrán de fabula y Alfonso VIII fué el que comandaba las tropas en el asalto al castillo, con lo que no puede salir mejor la cosa  :aplauso

Estaba en ello, fue una conquista acontinuación a las Navas de Tolosa.
Hasta el infinito y más alla.

cutrisfus

Cita de: CLICK TORERO en 25 de Julio de 2013, 19:27:46 PM
Buenas Esther si necesitas algo de vikingos tengo un drakkar 30 vikingos varios carros y 2 barcas medianas que pasan por barbaras vikingadas.
Saludos del Click Torero.
Gracias Jose, tengo que hacer recuento. Pero ya vamos hablamos..  Muchas gracias

Afnnin

Buenas a todos, que alegría me da esta exposición y que chulas que van a quedar todas, como ya os dijo alvaro, me haría falta que alguien me prestara un tren y unos cuantos arboles para la zona de los indios, prometo cuidarlos como a un hijo, pido mucho, pero si alguien me lo presta se lo agradeceré eternamente.
Un besico a todos, y ya nos vemos

el_rigolo

Cita de: Afnnin en 26 de Julio de 2013, 09:50:34 AM
Buenas a todos, que alegría me da esta exposición y que chulas que van a quedar todas, como ya os dijo alvaro, me haría falta que alguien me prestara un tren y unos cuantos arboles para la zona de los indios, prometo cuidarlos como a un hijo, pido mucho, pero si alguien me lo presta se lo agradeceré eternamente.
Ya me gustaría a mí... poder tener un tren para dejarte...
:enfadado: :quemao :babas_
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

jajajajja, Se que es difícil, pero bueno si alguien lo tiene, pues ay queda. De todos modos muchas gracias loren por tu comentario.

yayo

Me apunto. En principio me uno con Xostra y compañia en el diorama de la toma, pero si falta personal, monto algo mas.
Retomando el tema...

dragonnsito

Cita de: yayo en 29 de Julio de 2013, 14:16:05 PM
Me apunto. En principio me uno con Xostra y compañia en el diorama de la toma, pero si falta personal, monto algo mas.
Gracias yayo, seras bienvenido a mi tierra

enviado desde mi Note 2

Capitán_Pirata

Cita de: Afnnin en 26 de Julio de 2013, 09:50:34 AM

Como tiene que ser el tren?
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Afnnin

Cita de: Capitán_Pirata en 30 de Julio de 2013, 22:25:31 PM
Como tiene que ser el tren?
tiene que ser un tren antiguo, me da igual que sea el grande o el pequeño, pero que se parezca a los que había en esa época, tipo locomotora de vapor, con vagones, y las vías del mismo a ser posible, e pensado también que si no consigo el tren, poner solo los raíles, simulando que esta ahí la estación y que ya a pasado el tren en busca de su destino,  :ejem,.
Muchas gracias por comentármelo, ya me dirás. :nervioso:  :201