Exposición En Premià de Mar

Iniciado por Musiclick, 26 de Abril de 2014, 12:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola compis.
La expo sigue adelante, he modificado el primer tema, y necesito saber con quien puedo contar, la temática es libre, solo me piden que entre los dioramas hayan alguno de piratas y otro de romanos. los demás tematicas a vuestre elección.

La expo constaria de 6 dioramas, y podemos disponer de unas pequeñas vitrinas cerradas.

Necesito saber si puedo contar con algunos de los que ya contaba y decirme que temática expondreis.

Gracias y un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

manuel24circus

Hola cuando es esa feria ? y cuantos días son de exposición ... ? gracias

Marleen

uy ya casi se me habia olvidado de esto.
¿Cuando sería?
contar que en septiembre tenemos que desmontar también museo y turismo.

¿se montaria en las vitrinas o en mesas?

Musiclick

Las fechas serian los fines de semana de Septiembre, 13,14,20,21,27 y 28. inaguración el Sábado 13.

El montaje me tienen que confirmar si podemos hacerlo el fin de semana antes.

La temática es libre, solo me piden que haya un diorama de piratas. los otros temática libre.

Disponemos de las mesas con las medidas de 1'80 x 0'80 y podemos disponer de algunas vitrinas tapadas.

Podemos montar hasta 6 dioramas, decidme que temática y cuantas mesas necesitais.

Gracias por vuestro interés.

Un saludo
Ramón-Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Marleen

Yo como dije podría montar algo de piratas, probablemente dos mesas.
Pensar que el fin de semana antes tenemos el desmontaje en el museo el domingo por lo que solo me queda el sábado.

Musiclick

Ok, perfecto te apunto, yo te puedo dejar mis piratillas, no son muchos pero llenarán,  :ejem, pediré el Sabado para el montaje a ver si pueden.

Muchas gracias por tu colaboracción, es un placer contar contigo.

Saludos
Ramón
Musiclick

ALBERTSASE

Hola!!!
Yo montaría uno de city de 1,80 X 1,60.
Gracias!!!

Musiclick

Apuntado,  muchas gracias!

Ramón
Musiclick

Musiclick

He abierto tema con los dioramas que se montarán, las mesas y sus montadores, proximamente si abriré tema por si nos tenemos que prestar piezas, yo por ejemplo necesitaré algunos prehistoricos y arboles para esa epoca.

Saludos
Ramón
Musiclick

Musiclick

Compis! Animaros que faltan por montar 3 dioramas! Alguno le apetece montar Romanos? Al organizador le gustaria que hubiera uno de romanos.

Animo!
Ramón
Musiclick

Rednight

Buenas,

si hay trasnporte yo podría montar dos mesas de magos y dragones.

Saludos!

Musiclick

Ok, Rednitgh, por transporte no te preocupes, que eso es lo de menos.

Te apunto uno de Caballeros y dragones.

Muchas gracias por contar contigo.

Ramón
Musiclick

Playmobil27

Cuanto me alegro que poco a poco vaya saliendo esta exposición.
Mucha suerte!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Musiclick

Hola compañeros.
Hay un cambio en las fechas, se atrasa una semana y se alarga una semana, en el primer post está expuesto.

Este cambio es debido a que todabia faltan un par de montadores, tenemos el mes de Agosto por medio y el organizador hace vacaciones, por lo que vemos muy justo, ya que todabia se tiene que presentar a la junta el proyecto.

Tambien el cambio nos da margen para poder montar el fin de semana anterior a la inaguración, ya que no disponiamos de fin de semana libre para montar debido al desmontaje de otra muestra.

Os animo a que os apunteis, faltan dos dioramas, a ver si alguien quiere montar romanos que quieren que haya un diorama de romanos.

Un saludo
Ramón
Musiclick

Rednight