Colaboración Muestra de Turismo Juvenil (Ayuntamiento de Barcelona)

Iniciado por Fellini, 02 de Mayo de 2014, 13:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Queda libre el Interrail!!

Es uno de los dioramas básicos de esta expo, así que quien se anima!!!

Marleen

yo no tengo trenes snif snif.
Será posible, con las montañas de Playmobil que hay aqui..... ;(
Si alguien tiene material puedo ayudar a montar ;).

Fellini

Hola,

Magallanes, que pena que no puedas montar el diorama del InterRail, entendí por uno de tus mensajes que podrías montarlo. Y del tema de las protecciones, como ya ha comentado Rednight se está acabando de concretar con Juank este tema, pero ya os puedo asegurar que TODOS vuestros dioramas estaran superprotegidos!

Ya le he pedido a Juank que envie un correo a todos para acabar de concretar el tema del montaje y desmontaje. Por otra parte, id publicando los materiales que necesitaréis para montar. Podéis enviarmelo al correo de mi trabajo, así seguro que me llegan: xij@bcn.cat

Muchas gracias a todos!!

Saludos,

Marià
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Pimpoll

Tenéis los panfletillos? Me pasaría a buscarlos...Hasta mitad de mes tengo clase.

Ana Trail

Cita de: Ana Trail en 06 de Mayo de 2014, 01:24:13 AM
...algo de montaña con senderismo, río con Kayak, espacio de multa ventura con rap el y cosas de esas... es que el de viajar con mascotas no se me ocurre Cómo hacerlo, pues habría que poner juntos un tren, avión, hotel... y además no tengo nada de eso.

Reitero lo dicho. Turismo de montaña con tirolinas y similares, excursionismo, a caballo, en bici, observación de animales... y si tengo tiempo y material: un río con Kayaks o barcas y una montaña para escaladores. Ah! Y si decís con tiempo lo de las protecciones igual hasta me animo con alguna ala delta y todo... A ver como le meto al perro ahí jajaja.

Supongo que necesitaré la mesa completa para todo eso :varios005. 1.6x0.8 , no?

Besotes :bruja

Fellini

Hola Pimpoll!!
Nos acaban de llegar, recién salidos del horno!! Cuántos quieres?? También tenemos carteles

Ta paso la dirección del centro:
CIAJ - Centre d'Informació i Assessorament per a Joves
C. Sant Oleguer, 6-8 (Metro Paral·lel i/o Liceu)
www.bcn.cat/ciaj
Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 h

Merci!!

Marià

Fellini

Cita de: Ana Trail en 04 de Junio de 2014, 14:15:45 PM
Reitero lo dicho. Turismo de montaña con tirolinas y similares, excursionismo, a caballo, en bici, observación de animales... y si tengo tiempo y material: un río con Kayaks o barcas y una montaña para escaladores. Ah! Y si decís con tiempo lo de las protecciones igual hasta me animo con alguna ala delta y todo... A ver como le meto al perro ahí jajaja.

Supongo que necesitaré la mesa completa para todo eso :varios005. 1.6x0.8 , no?

Besotes :bruja

Perfecto Ana Trail!!!

Te adjudicamos una mesa entera, el tamaño de la mesa es correcto. Entrará como diorama de las charlas "Ecoturisme a Catalunya" / "Turisme amb animals, de qualsevol manera" i "Descobrim el Pallars Sobirà".

Faltaría saber tu disponibilidad para montar, sábado 14 o domingo 15? De momento, creo que la opción del domingo 15 es la más votada...

Merci!!! :hurra

Marià

ALBERTSASE

Cita de: Rednight en 01 de Junio de 2014, 21:12:51 PM
Queda libre el Interrail!!

Es uno de los dioramas básicos de esta expo, así que quien se anima!!!
Hola!!!!!!
Yo tengo un tren moderno y podria montar un recorrido pasando por España, Inglaterra, Suiza, el Tirol, Italia y Alemania con muñecos y cosas características de cada país!!!!!
Responded si os parece bien que lo haga!! :205 :205

Rednight

Cita de: ALBERTSASE en 04 de Junio de 2014, 22:23:20 PM
Hola!!!!!!
Yo tengo un tren moderno y podria montar un recorrido pasando por España, Inglaterra, Suiza, el Tirol, Italia y Alemania con muñecos y cosas características de cada país!!!!!
Responded si os parece bien que lo haga!! :205 :205

buenas! entonces harás dos dioramas?

Rednight

Rednight

Fellini

Bon dia!!!

Albertsase perfecto!!  :hurra :hurra :hurra
Contamos con tus dioramas!!!! Muchas gracias!!!
Concretando:
InterRail por Europa + Puerto (ya tenemos 2 patrocinadores de la Mostra de Turismo cubiertos!, Renfe InterRail i Baleària más las charlas "InterRail, tot un món al teu abast" i "les Balears, un paradís a prop de casa", para este diorama no tendría que ser un puerto de carga y descarga, con algo más pequeño y una playa hay más que suficiente...

Rednight, te vuelvo a adjudicar el diorama de los Alpes Bávaros, para la charla "Ecoturisme al món"...

Id confirmando el número de montadores, día para montar (de momento la opción más votada es domingo, 15) y el listado de materiales que necesitaréis a mi correo del trabajo: xij@bcn.cat

Muchas gracias!!!

Marià

MASU

Hola,

nosotras seremos dos (Susy y yo) para montar el aeropuerto.

En principio nos va bien el domingo 15; y en cuanto a materiales sólo nos hace falta papel marrón para el suelo y cartulina negra para la pista del avión.

Te mando el mensaje también al email.
Un saludo

vespita

Hola

Yo había pensado en hacer algo, pero no he podido preparar nada, y el próximo fin de semana lo tenemos a tope.  se siente  :-(

Espero poder colaborar en próximas propuestas. Maite