Oeste 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

Comiendonos las uñas hemos estado y estamos Angelito y yo por no poder haber estado allí.

Impresionante trabajo. El mejor fuerte de la conquista del Oeste que he visto. Simplemente genial, con los almacenes barracones, molino, civiles etc... Y la gran amplitud que tiene, es que queda la escala como los de verdad.

Enhora buena por el magnifico trabajo.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

polako007

Escelente diorama , valla currada os habeis pegado , xapoo  :birra
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

sarrat

 :wow :wow :wow

Si es que estos chic@s del Far West no se conforman con pequeñeces, siempre haceis unos dioramas grandes y fabulosos.

Encima cada vez, son mejores, más equilibrados, más organizados y con mejores detalles.

La granja está genial, el ataque a la diligencia (sin palabras),....  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Y tengo que destacar la ambientación en general, da la sensación de entrar en un gran clásico de Hollywood.  :alataquerr: :alataquerr:

Currino 19

HOLA  todos y gracias por la parte que me toca
Siento el retraso en las fotos pero he estado liadisimo
Ahi van unas pocas

Currino 19


Currino 19

y +

Currino 19

y sigue

Currino 19

+

Currino 19

+

Currino 19

ya keda menos

Currino 19

Y con estas termino
Espero que os gusten
Un saludo a TODOS

cosmicbaby

 :wow UUUUUaaaauuuuuuu!!! Me ha encantado el despliegue del diorama. Impresionante!!   :chachi:
Lastima no haber podido asistir "in situ" a la feria y haber disfrutado de él.
Enhorabuena a los participantes Carlos, Ángel y Sergio... y demás colaboradores especiales  :aplausos . No se os puede dejar solos...porque montais unas de AUPA!!!
salU2,  :alataquerr:

ratoon

Este diorama grandote ( al final resultó 4 m cuadrados más grande de lo previsto, gracias a Hadita) no se hubiera podido montar sin Currino, Sioux e hijo y Félix y alguno más que me dejo, que desde primera hora de la mañana estuvieron preparando todo el suelo, hecho con la misma tierra de siempre y alguna otra con un tono un poco más claro, el suelo del fuerte, efectivamente era el papel de estraza con un poco de tierra espolvoreada.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sioux

Cita de: ratoon en 14 de Octubre de 2009, 17:50:30 PM
Este diorama grandote ( al final resultó 4 m cuadrados más grande de lo previsto, gracias a Hadita) no se hubiera podido montar sin Currino, Sioux e hijo y Félix y alguno más que me dejo, que desde primera hora de la mañana estuvieron preparando todo el suelo, hecho con la misma tierra de siempre y alguna otra con un tono un poco más claro, el suelo del fuerte, efectivamente era el papel de estraza con un poco de tierra espolvoreada.

digamos que cada uno puso un ingrediente y nos salio una comida para chuparse los dedos  ¿ no ?  ;D  ......  ( siempre pensando en comida  :quemao)


sioux

Cita de: cosmicbaby en 14 de Octubre de 2009, 17:26:17 PM
:wow UUUUUaaaauuuuuuu!!! Me ha encantado el despliegue del diorama. Impresionante!!   :chachi:
Lastima no haber podido asistir "in situ" a la feria y haber disfrutado de él.
Enhorabuena a los participantes Carlos, Ángel y Sergio... y demás colaboradores especiales  :aplausos . No se os puede dejar solos...porque montais unas de AUPA!!!
salU2,  :alataquerr:

jose he hechado de menos las risas en la cena de hermandad de la feria de madrid

un saludo