Oeste 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

Aun no he sacado los kekos de la caja de la feria y ya los quieres poner otra vez en marcha ANGEL?
Bueno habre que decirles que les espera una buena.
Ya sabes que si puedo cuenta con los mios tambien.

PD,Ves como gusto la tierra en el fuerte,hombre de poca fe.................. :toma

playmokid

Cita de: ratoon en 15 de Octubre de 2009, 19:41:28 PM
Para los oesteros acérrimos, que no son pocos, tiro el guante para hacer, en la próxima exposición que hagamos, un super-diorama de 60 m cuadrados, que hace tiempo tengo en la cabeza.
Ha de ser en una exposición, no en una feria, para que haya tiempo a montarlo...
Entrada libre, señores....!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi humilde mediocridad (porque no tengo mucho del oeste, aunque algo hay) cuenta con lo que pueda apotar, que manos para poner quecos, seguro que necesitas  :ejem :ejem :ejem y no me imagino un diorama tan grande como mi casa  :babas_ :babas_ tiene que ser ................... :toma :toma :toma :toma
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

ratoon

Ajá, ya sabía yo que no faltarían apoyos...
... ya veremos para cuando, pero no caerá en saco roto, eso sí, el diorama tendrá como autor único a AESCLICK, si os parece bien, para que así todo el mundo vea que es el resultado del esfuerzo de todos...
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

LordDrac

Felicidades por ese genial y  gran diorama, os ha quedado muy muy bien

playjavi

#49
Diorama Oeste por Ratoon,Currino19,Sioux e hijo.
No podia olvidarme de las fotos del Oeste, no me lo perdonaria yo mismo. ;D ;D
El gran ganador y mas votado por el publico asistente. :aplausos :aplausos
Enhorabuena compañeros por este gran diorama. :chachi: :chachi:


playjavi

mas......

playjavi

Ultimas.........

angelfire

   La madre que me parió, que pedazo de diorama.
no me piqueis que como me ponga...

En dos palabras IM-PREZIONANTE
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

BMR

   Disculpadme por contestar tan tarde, si no borradme la respuesta, pero es que con un diorama asi quien no contesta madre mia, es increible tanto el trabajo como el resultado :aplausos :aplausos :aplausos me ha encantado, y ademas me ha dado ideas para un cuartel militar que tenia en mente :boymartini . Mi enhorabuena a los participantes
ADELANTE!