Oeste 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver el largo

impresionante  :wuay: :wuay: :wuay:,me he quedado de piedra , es una pasada diorama y un fuerte increible , mejor que el mismisimo  FORT LARAMIE , y el ataque a las carretas que pasada , uff insuperable desde luego  .
ehnorabuena a todos .

sunclick

Dios que pasote de diorama! y yo me perdi la feria... :enfadado:

por cierto una pregunta a los montadores: ese diorama os cabe en vuestra mente??? jajajajaj es tan grande que no se como lo habeis podido hacer con tanto lujo de detalles

Juanjo

Estupendo diorama para los que somos amantes del oeste...Felicidades por vuestro trabajo. :toma

El fuerte, de dimensiones impresionantes y bien compensado, con sus barracones, molino, almacenes...

Queda genial la distribución de las vallas para organizar los animales (debe ser una experta y espero que se anime ya a montar un diorama ella sola en la próxima feria)... :wow

Las tropas y el poblado indio, en su justo número y bien compensadas...

Muy chulo y enhorabuena a los que lo habeis preparado... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sioux

Cita de: sunclick en 14 de Octubre de 2009, 21:59:29 PM
Dios que pasote de diorama! y yo me perdi la feria... :enfadado:

por cierto una pregunta a los montadores: ese diorama os cabe en vuestra mente??? jajajajaj es tan grande que no se como lo habeis podido hacer con tanto lujo de detalles


hola sunclick :

a mi , no me cabe ( seguro ) , ni este diorama ni el de la feria de barcelona del año pasado que tube el gusto de presenciar en directo tambien  , pero a currino y a ratoon seguro que si , esto y mucho mas , seguro

cliper



  Pasada de diorama, es alucinante, enhorabuena a todos!!!

  Es super gigante, con unas escenas super curradas y miles de detalles ii guauuuuuuuu!!   

                          :aplausos :aplausos :chachi: :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos

Satur

 Coincido con cliper, no es solamente el tamaño, si no el nivel que alcanza con el detalle.  :toma
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

FHR

Qué puedo decir que más que lo dicho por los compañeros :vino Solo puedo añadir que fue una lasima perdermelo en directo :'( Enhorabuena a los creadores de tal magnifico diorama, es todo un sueño para los que coleccionamos el western. Todo muy bien detallado, un fuerte genial con multitud de edificios cada uno con sus funciones, una gran caballeria. Gran poblado indio con magnificos detalles como la construcción de un tipi. Los mineros. Y yo creo que la joya es el asalto a las carabanas por su magnifica escena (hasta donde yo se, no se habia visto antes un asalto asi, para mi es la gran novedad).
¡BRAVO! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Saludos ;-) :alataquerr:
<:ESTADO:>
Proyecto Far West: Sheriff's Office completado! siguiente edificio en proceso...
Proyecto clicks Western: Buscando...
Proyecto ampliación Fort Bravo: en proceso...
Viajando: de vez en cuando a Palencia a ver a la familia y mis clicks.

ratoon

Para los oesteros acérrimos, que no son pocos, tiro el guante para hacer, en la próxima exposición que hagamos, un super-diorama de 60 m cuadrados, que hace tiempo tengo en la cabeza.
Ha de ser en una exposición, no en una feria, para que haya tiempo a montarlo...
Entrada libre, señores....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Lord miguel

Si esque con estos dioramas no hay nada que hacer, enhorabuena os lo mereceis, menudo curro montar todo esto :chachi: :chachi:
Ya pensando en otros proyectos y 60 m2 estais locos :nervioso: :nervioso: :o :o

Un abrazo para ti Angel

Saludos
Miguel

Batbas

Cita de: ratoon en 15 de Octubre de 2009, 19:41:28 PM
Para los oesteros acérrimos, que no son pocos, tiro el guante para hacer, en la próxima exposición que hagamos, un super-diorama de 60 m cuadrados, que hace tiempo tengo en la cabeza.
Ha de ser en una exposición, no en una feria, para que haya tiempo a montarlo...
Entrada libre, señores....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tendrás suficiente con 60m2?  Ya sabes no es nuestro tema, pero si necesitas ayuda para montar, aquí nos tienes.

JuanK

Jooo como me he quedado al leer eso!!! Si yo antes vivia en un piso de 60 metros, solo pensarlo en verlo lleno de clicks se me cae la babilla  :babas_  :babas_ Si el diorama que habia en esta feria ya era impresionante y estaba perfectamente ideado, el que propones ya ni me imagino!!!

Alguien de city que se anime a hacer uno de 61 metros, para que haya competencia??? :cuñao :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Cita de: ratoon en 15 de Octubre de 2009, 19:41:28 PM
Para los oesteros acérrimos, que no son pocos, tiro el guante para hacer, en la próxima exposición que hagamos, un super-diorama de 60 m cuadrados, que hace tiempo tengo en la cabeza.
Ha de ser en una exposición, no en una feria, para que haya tiempo a montarlo...
Entrada libre, señores....!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que 60 metros los lleno yo solito... 60 metros cuadrados es la mitad de mi dormitorio condal, la sexta parte del comedor de gala de mi casa-palacio-cortijo, la cuarta parte de mi despacho...

60 metros cuadrados es la medida de mi alfombra, la de la Real Fábrica de tapices, que es la que encargué para poder jugar con los clicks y que ocupa la cuarta parte de mi cuarto de los juguetes...

En fin a lo que vamos, mi estimado don Ratoon si en algo le puedo ser de utilidad en su diorama puede usted contar conmigo, aunque sabido es que yo sobre todo soy guerracivilista, pero nunca me negaré a unos buenos episodios de las Guerras Indias, por ejemplo.


Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Cita de: ratoon en 15 de Octubre de 2009, 19:41:28 PM
Para los oesteros acérrimos, que no son pocos, tiro el guante para hacer, en la próxima exposición que hagamos, un super-diorama de 60 m cuadrados, que hace tiempo tengo en la cabeza.
Ha de ser en una exposición, no en una feria, para que haya tiempo a montarlo...
Entrada libre, señores....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanta conmigo Ángel y con mi colección del oeste para ese proyecto. 

Estamos hablando de otra Expo-Barbastro???  :nervioso:

Juanjo

Pues Angel, a mi 60 m cuadrados del oeste me parece poco...jajajaja.... :ejem  :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Batbas

Cita de: JuanK en 15 de Octubre de 2009, 21:58:32 PM

Alguien de city que se anime a hacer uno de 61 metros, para que haya competencia??? :cuñao :cuñao

No estaría mal. Una ciudad con todos los servicios. Super, hospital, policía, bomberos, correos, todo tipo de tiendas, colegio, zoológico, veterinario, garden center, parques, casas victorianas y modernas, etc...

A ver si nos animamos unos cuantos y se puede llevar a cabo.