Oeste 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

silver el largo

#1
hola alguna foto del diorama del oeste , :alataquerr: :alataquerr: please please

FHR

Voy a tirarme por la ventana, jeje. Me lo perdi :'( :'( :'( Espero ver fotitos muy pronto ;-)

Saludos :alataquerr:
<:ESTADO:>
Proyecto Far West: Sheriff's Office completado! siguiente edificio en proceso...
Proyecto clicks Western: Buscando...
Proyecto ampliación Fort Bravo: en proceso...
Viajando: de vez en cuando a Palencia a ver a la familia y mis clicks.

silver el largo

venia del curro ,pensando en las fotos del diorama pero  .....   nadie sacó ninguna foto al diorama del oeste ??
saludos

Batbas

Cita de: silver el largo en 13 de Octubre de 2009, 20:03:17 PM
venia del curro ,pensando en las fotos del diorama pero  .....   nadie sacó ninguna foto al diorama del oeste ??
saludos

Muchas, pero ahora hay que tener tiempo para prepararlas y ponerlas. Paciencia.

sioux

#5
fotos ... 1º montando...  ratoon , señora de ratoon , currino y en la foto de abajo robertufocus   :aplausos :aplausos :aplausos

sioux

....unas del fuerte ....

sioux

#7
..... dos mas...  pedazo de granja que se monto la mujer de angel   :aplausos :aplausos

sioux

 ahora dos de la mina.....

Halcon Negro

 :wow :wow :wow que pena no a verlo visto en directo que pasote de diorama  :babas2 :babas2 :ola:
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

sioux

... dos del 5º y 3º de caballeria  ( ¿ era asi ratoon 3º y 5º ?  ;D  ¿ no ?  )

sioux

y de momento dos del poblado indio , no se si estas fotos seran suficientes para acercaros un poco lo que fue el diorama , espero que os gusten

sioux

#12
... se me olvidaban dos del ataque a las carretas ... :nervioso: :nervioso:

playmokid

QUE SI ME GUSTA????? :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Pero si tengo el suelo lleno de  :babas_ :babas_ :babas_!!!!!!!
La pena es no haber podido ir en persona para verlo todo mejor!!!!!!
Está genial!!!! :chachi: :chachi: :chachi: y además de los grandes!!!!! con cantidad de quecos!!!!!!
Un saludo
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Work

Qué barbaridad, impresionante, sin palabras :babas_ :babas_

Además de la buena distribución de las escenas (y el descomunal despliegue de material :alataquerr: ), llama la atención el suelo del diorama, que por zonas es distinto. ¿Cómo era el del fuerte? (parece que es el papel protector con algo de tierra esparcida, queda fantástico). El resto de suelos ¿era el mismo tipo de tierra?¿y cuál era? :aplausos