27 de febrero de 2024

La muestra de dioramas de Playmobil sobre arqueología, estará durante los próximos meses en el museo de Olérdola.

La muestra de dioramas de Playmobil sobre arqueología, estará durante los próximos meses en el museo de Olérdola.

Durante los meses de diciembre y enero, la muestra itinerante de dioramas que muestran el mundo de la arqueología estará en el Centro de Interpretación del conjunto histórico de Olérdola (Barcelona). Un total de 6 dioramas nos llevarán a conocer como eran los dinosaurios, la vida de los primeros homínidos en las cavernas las grandes conquistas romanas, la vida de los faraones, las vida en el medievo y como hoy en día los arqueológos estudian nuestros antepasados. En concreto, podremos descubrir la historia del Príncipe de Olérdola.

Además, también se podrá participar en diversos concursos. Como ya es habitual, habrá que encontrar que click intruso hay en cada diorama, pero también habrá talleres para los más pequeños.

¿Te encantan los clicks de Playmobil y crear dioramas? Pues acércate el domingo 29 de noviembre y muéstranos tus creaciones.

¿Te gustaría recrear una ciudad medieval? El domingo 26 de enero tendrás la oportunidad de participar en el montaje de una maqueta de Olérdola en la época medieval. «El mundo medieval en un click«, os animamos a que llevéis vuestros Playmobil y que, entre todos, recreemos un diorama medieval. Tanto la actividad como la entrada serán gratuitas.

Consulta las bases de los concursos en la web del museo y no dudes en acércate a divértirte.

 

¡Ven a aprender historia jugando!

Lugar: Centro de Interpretación Museo de Olérdola, Castell de Olérdola
Fecha: del 26 de noviembre de 2013, al 1 de febrero de 2014
Horario: de martes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 18h, sábados y festivos de 10h a 16h, cerrado el 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero
Más información:Museo de Olérdola, 93 890 14 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *