Fotos 8ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Jenn

Violetsapito y yo estamos en Barcelona desde este mediodía y a pesar de que hoy hemos caminado mucho y hecho ruta turística mañana estaremos en Cocheras tempranito después de esperar a Meryplay en Sants.
:undos :undos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

violetsapito

Pues sí: en Barcelona de turistas hasta que mañana nos toque arriar el hombro en el montaje y no parar hasta el martes, día en que nos volveremos a colgar la mochila para seguir descubriendo esta ciudad. Por cierto, que no me gusta Barcelona nada, pero nada-nada. :evil Ni me he dejado el dedo pegado al disparador de la cámara ni nada de eso...  :yonohesid No me han gustado ni la Sagrada Familia, ni el Parque Güell, ni ná-de-ná. Por eso NO he sacado esta foto de Pimpoll, Jenn y yo pasándolo pipa en Park Güell NI PIENSO compartirla con vosotros.

Por cierto, que me he metarmofoseado en bruja piruja y es que Barcelona tiene una magia especial que transforma a la gente. Por eso no hay teutón a la vista... Ya me cambiaré oficialmente el avatar cuando vuelva a casa y salga de esta catarsis.

¡Un saludo! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Batbas

Hace sólo unas 4 horas que me metí en la cama, después de volver del montaje, y para los que no puedan asistir a esta feria, les recomiendo que estén a tentos a las fotos que se vayan poniendo. Vaya nivel de diioramas. Realmente espectáculares.

20 dioramas llenos de vida. Montados por sus autores con todo el cariño e ilusión del mundo.

Atentos pues a los diferentes hilos de fotos que se han creado.

car105

En unos minutos salimos para Barcelona
Estoy deseando verlo en directo  :nervioso: :nervioso:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Batbas

Cita de: Sacinete en 10 de Octubre de 2009, 10:32:55 AM
Fotossssssssssssss

Te la dedico. Para más fotos, habrá que esperar un poquito, que hemos dormido poco y esta noche supongo que también será corta.

En breve las ponemos en los hilos correspondientes.


bubalin

Por lo menos ya se ve alguna foto, esto promete :nervioso:

Seguro que la feria es un éxito, con las ganas que le echais no puede ser menos.
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Batbas

Cita de: bubalin en 10 de Octubre de 2009, 17:02:32 PM
Por lo menos ya se ve alguna foto, esto promete :nervioso:

Seguro que la feria es un éxito, con las ganas que le echais no puede ser menos.

Esperamos que vaya bien. Durante el primer día no hubo grandes colas, en gran parte debido a la eficacia de las personas que atendieron la taquilla de entrada. Visitas hubieron y muchas, pasando los 2 millares de entradas, entre adultos y niños.

Bastante público también en la mesa de la asociación, comprando sobre todo los nuevos diseños de chapas, que se pueden montar al momento sobre cualquiera de las bases que disponemos.

Reconocen al que sale en la pantallita de las cámaras de Btv?  Sí, es nuestro compañero e*****.


C*****

Esta feria será un nuevo exitazo de nuestra Asociación, sólo con ver como se ha iniciado ya puedo augurar el éxito que al final la coronará.

¡Enhorabuena a todos!

Atte.s.s.s.

Juanjo

#10
Felicidades a todos por lo que habeis estado por que esta feria es un exitazo total, y en especial a todos los que habeis  hincado el hombro... :alataquerr:

Merece la pena haberlo visto insitu. Fenomenal trabajo y enhorabuena a los organizadores... :aplausos :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Batbas

Ahora alguna foto más de los preparativos. En este caso de 2 de los diormas más grandes de la feria, con sus respectivos autores.

Batbas

Más fotos de como iba tomando forma todo.

Batbas


Batbas

Y las 2 últimas de preparativos.

Quiero agradecre públicamente la colaboración de Jordi, que sin pertenecer ni al foro ni a la asociación, desde el primer momento que conoció lo de la feria, se ofreció para venir a ayudar en lo que pudiese. Doble mérito, teniendo un niño de 4 años y a su mujer embarazada del próximo.