¡¡¡Que salga el sol por Antequera!!!

Iniciado por Burgobil, 17 de Agosto de 2011, 01:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

trujo1979

Bueno, adjunto el plano definitivo de la exposición, ya que hemos tenido que realizar unos cambios por el error que tuvimos con las medidas del diorama de Defamobil y para darle a Danao un diorama más grande. Así que ya está todo cuadrado.

Por cierto, con esta nueva distribución, nos cabe un diorama adicional de 3,68 m x 1,84 m. Por si alguien se anima.....

Gracias a todos

napoleon

Hola a todos.
Investigando para trabajar mejor en el diorama, encontré un enlace sobre una maqueta de Antequera.
Es una reproducción del siglo XVIII, y menudo curro tiene :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Espero que sirva de interes para todos aquellos que queremos representar parte de la ciudad. :nervioso: :nervioso:

http://wn.com/CapellaDecoracion
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

tricornioazul

tras hablar con el "camisero" trujo por telefono, hemos acordado que el diorama que falta lo voy a montar yo y quien me quiera ayudar (a ver si duclack y ferclick se animan ya que van a ir, he de hablar con ellos). quiero hacer algo de "marcianos y navecitas" (me quedé con las ganas de montar algo mas grande en Ciudad Real sobre ese tema) asi que será algo como "el futuro de la ciudad" (ya tengo mas o menos alguna idea en mente).
por lo pronto voy a pedir los dias libres a ver si me los conceden, y luego voy hablandolo con mis "socios"...

tambien me gustaria saber si hay alguien que vaya a participar (preferentemente de Madrid, para los preparativos) que sepa de electronica, a ver si podemos sacar los pulsadores de las luces de las naves y demas parafernalia al exterior, para que el diorama sea interactivo y funcione con un transformador... pero bueno, primero me centrare en si puedo ir o no..... que lo mas seguro es que si  :TA
pirata asociado...por ahora

Jenn

Cita de: tricornioazul en 17 de Octubre de 2011, 20:52:21 PM
tras hablar con el "camisero" trujo por telefono, hemos acordado que el diorama que falta lo voy a montar yo y quien me quiera ayudar

Yo de navecitas y espacio no tengo na pero..... :(

Nus veremos en Antequera!!!! :-* :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

clik bill2

Cita de: napoleon en 01 de Octubre de 2011, 21:34:06 PM
Hola a todos.
Investigando para trabajar mejor en el diorama, encontré un enlace sobre una maqueta de Antequera.
Es una reproducción del siglo XVIII, y menudo curro tiene :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Espero que sirva de interes para todos aquellos que queremos representar parte de la ciudad. :nervioso: :nervioso:

http://wn.com/CapellaDecoracion
Vaya pasada de maqueta, si la pedimos y la llenamos de kekos. Lo malo es que me da que la escala es un poco pequeña.
Hasta el infinito y más alla.

Pirateclick

A pesar de que no soy socio me gustaría ir a echar una mano con el montaje el día 3 y el 4 de diciembre, si a nadie le importa.
Será por lo menos una ocasión única para conocer a más de uno que tengo fichado  :), Antequera me pilla a unas dos horas conduciendo desde casa...

sarrat

Seguro que la acogida será con los brazos abiertos y un montón de curro esperando para que no te aburras.  ;D

Burgobil

Cita de: Pirateclick en 21 de Octubre de 2011, 13:15:33 PM
A pesar de que no soy socio me gustaría ir a echar una mano con el montaje el día 3 y el 4 de diciembre, si a nadie le importa.
Será por lo menos una ocasión única para conocer a más de uno que tengo fichado  :), Antequera me pilla a unas dos horas conduciendo desde casa...
Tu vente con mono de hacer pelotillas de blutac y verás como se te cura.  :toma
No en serio, acercaté que trabajo ya te daremos, ya :acurrar :acurrar
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Una cosita de nada: para el suelo llevaré el vinilo del Guinness que cubre toda la superficie de sobra.
Para la zona portuaria con papel celofán iría de sobra..salvo que quieras poner agua natural  :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

diabolus

Que salga el sol desde Levante...

Aquí diabolus, alocado coleccionista del oeste (entre otros) se ofrece a aportar su colección de oeste para lo que sea menester en el susodicho diorama.

Liados como estamos en Valencia con nuestra expo, de paso voy leyendo los hilos de Antequera y he visto que el oeste (por lo menos publicamente) anda escaso y me hace ilusión ayudar (ya que a Barbastro solo pude ir de visitante), por lo que me he decidido a ofrecer mi colección (previo consentimiento de mi mujer, que dice que es una paliza de fin de semana, pero está dispuesta a acompañarme con los niños (2)).

La colección incluye todas las referencias del playmodb:
http://www.playmodb.org/cgi-bin/sets.pl?theme=Western&sortby=&focus=&pics=on
http://www.playmodb.org/cgi-bin/sets.pl?theme=Indians&sortby=setnum&focus=all

desde finales de los ochenta hasta ahora, y todas las casas de los inicios (blacksmith, wells fargo, saloon, etc, etc), exceptuando sudistas que no colecciono.
Inventario no tengo hecho, pero vias de tren de todos los tipos incluidos tramos cortos para ajustar si falla algún trocito, vagones, los ranchos, la granja, la estación, iglesia, deposito de agua, molino de viento, carretas, soldados, cañones... specials multiplicados por X... del special sudista si que tengo 30 o 40. Cajas enteras de rocas, una treintena de pinos, arbustos y cactus a porrillo, vallas de varios tipos, reses, caballos, todo tipo de animales, cajas llenas de accesorios.
Y de indios, pues no me voy a extender más, algo similar viene a ser.
Y bueno, los kekos no los he contado, pero facilmente pueden haber unos 400 o más en total.

Si hace falta mi material está disponible con mi cuerpo. Si hay sitio todavía en el alojamiento, pues si pudiese ser una cuadruple de esas para mi y mi familia pues perfecto, y sino buscaríamos algún apartamento para el fin de semana o algo así.

Repito, en función de necesidad del oeste, sino, encantado de haber intentado ayudar y seguiría con nuesta hoja de ruta de la expo Albufera de Valencia.

Salud y birra  :birra :birra :birra :birra :birra
diabolus

Duclack

Ferclick y yo también iremos a colaborar con el diorama futurista de TA y con cualquier otra cosa que haga falta echar una mano, que después de de darle la paliza a Pedro, para que se apuntara, nosotros todavíamos estábamos remoloneando que sí y que no.

trujo1979

Bueno, pues esto está que arde. :quemao :quemao :quemao

Ya queda un mes, y toda la gente está preparando unos dioramas espectaculares. Gracias a la implicación de todos, la exposición va a ser todo un éxito.

El domingo día 13, vamos a quedar en Antequera para comer juntos, traer material e ir calentando motores. Defamobil, Trijose y Zorqui, junto con un servidor nos veremos.

Si alguien se quiere apuntar, bienvenido sea.

Un saludo a todos.

Danao

Se van a poner carteles de los dioramas con una breve explicacion???
Tres egipcios en el campamento..............

yayo

Cita de: trujo1979 en 03 de Noviembre de 2011, 12:56:12 PM
Bueno, pues esto está que arde. :quemao :quemao :quemao

Ya queda un mes, y toda la gente está preparando unos dioramas espectaculares. Gracias a la implicación de todos, la exposición va a ser todo un éxito.

El domingo día 13, vamos a quedar en Antequera para comer juntos, traer material e ir calentando motores. Defamobil, Trijose y Zorqui, junto con un servidor nos veremos.

Si alguien se quiere apuntar, bienvenido sea.

Un saludo a todos.

Contad conmigo. Ya he cambiado la guardia y tengo permiso de la parienta. Ya me direis donde y a que hora.
Retomando el tema...