Exposición en Alcaraz (Albacete)

Iniciado por el_rigolo, 23 de Julio de 2013, 14:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Hola a todos.
Realizando resumen de este hilo he creado uno para cada diorama, para ir organizandolos.
Tenemos que concretar las medidas para pedir los tableros y tienen que cuadrar con las protecciones que se usaron en Madrid.

Confirmad los dioramas que dijisteis, por si queréis poner algún titulo en especial o si necesitáis alguna cosa.
El que se anime a montar aún tenemos sitio.
Luego pondré mapa con la situación de las mesas y el hueco que tenemos.

Propongo un diorama que estaría bien, ya que esta zona es donde se escondían bandoleros tan ilustres como "el Pernales", un diorama tipo el de Curro Jimenez de Madrid estarí a genial ... QUIEN SE ANIMA!!!!

Vamos dando color a esta expo!!!

lucikera

Hola a todxs! Clickheart y yo nos apuntamos con la vendimia, no se si medieval o moderna,pero vendimia igualmente!
Muchas gracias.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

Otros 2 más que se animan!

enviado desde mi Note 2

Afnnin

Hola a todos, que alegría, cuanta peñica somos ya, bueno ahora que ya tengo mi tren y la cosa va quedando bien, quería ver si alguien me podría prestar arboles, los necesito para el poblado indio, para darle un airecito de vegetación, los cuidare como a un hijo.
Un besico y gracias.

el_rigolo

Cita de: Afnnin en 21 de Agosto de 2013, 10:09:23 AM
Hola a todos, que alegría, cuanta peñica somos ya, bueno ahora que ya tengo mi tren y la cosa va quedando bien, quería ver si alguien me podría prestar arboles, los necesito para el poblado indio, para darle un airecito de vegetación, los cuidare como a un hijo.
Un besico y gracias.

¿Qué tipo de arbol necesitas???
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

los de tipo pino, pero bueno si no hay, me daría igual.

el_rigolo

Cita de: Afnnin en 21 de Agosto de 2013, 17:35:37 PM
los de tipo pino, pero bueno si no hay, me daría igual.

Cuantos necesitas???? Yo usaré alguno para mi diorama también, pero tengo unos cuantos.

Porfa, recuérdamelo la semana antes de ir... para que no se me olviden!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

Cita de: el_rigolo en 22 de Agosto de 2013, 09:36:37 AM
Cuantos necesitas???? Yo usaré alguno para mi diorama también, pero tengo unos cuantos.

Porfa, recuérdamelo la semana antes de ir... para que no se me olviden!!
Muchísimas gracias loren, pues en principio todos los que puedas, ya que de arboles si que ando escasa. Y no te preocupes, que la semana de antes te lo recuerdo, me van a venir de perlas,  :201.
Una cosilla, de que tipo son? de pino?

el_rigolo

Cita de: Afnnin en 22 de Agosto de 2013, 11:15:26 AM
Muchísimas gracias loren, pues en principio todos los que puedas, ya que de arboles si que ando escasa. Y no te preocupes, que la semana de antes te lo recuerdo, me van a venir de perlas,  :201.
Una cosilla, de que tipo son? de pino?
Sí, pinos de diferentes alturas.

Afnnin

Cita de: el_rigolo en 23 de Agosto de 2013, 09:18:53 AM
Sí, pinos de diferentes alturas.
ok, perfecto. Pues ya nos vemos.
Un besico, chao!

dragonnsito

Hola gente.
Necesito que vayáis diciendo el tamaño que necesitais para el diorama.
Calculé que serian de 4x2 y podemos poner 4 de 1x1 o 2 de 2x2.
Decídmelo cuanto antes mejor para pedir las mesas.
Gracias

enviado desde mi Note 2

CLICK TORERO

Buenas necesito 5x2 sí puede ser o 4x3 y a 4caras vista.gracias saludos del Click Torero.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

dragonnsito

También necesito que me vayais pidiendo los materiales que necesitaréis.  Arena,  gravilla, tierra, palets ...
Lo podeis ir poniendo en el hilo d3 cada diorama por llevar un orden.

Gracias
enviado desde mi Note 2

dragonnsito

Cita de: CLICK TORERO en 23 de Agosto de 2013, 11:08:18 AMBuenas necesito 5x2 sí puede ser o 4x3 y a 4caras vista.gracias saludos del Click Torero.
Edito:
Estaria bien de 4x3 a 4 caras y lo ponemos en el centro.
Ya tengo organizados los dioramas y quedaria un hueco para poner un diorama de 4x2 o poner 4 de 1x1, por si alguien se anima.

enviado desde mi Note 2

CLICK TORERO

Ok 4x3 está bien .
Saludos del click Torero.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......