EXPOSICIO KURSAAL: LISTADO DE DIORAMAS

Iniciado por Burgobil, 14 de Enero de 2016, 15:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Cita de: Basati en 25 de Enero de 2016, 22:26:53 PM
Yo soy novato pero me gustaría colaborar con la temática vikinga (si alguien se anima,le comento de lo que dispongo).Gracias!!!

Pues mira, Vikingos es algo que falta.
Animaté y a debutar a lo grande!

Cuantos metros te apunto??
Los vikingos llegaron a Donosti??
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Musiclick

Buen estreno!!!! Adelante!

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

cliper

Cita de: Basati en 25 de Enero de 2016, 22:26:53 PM
Yo soy novato pero me gustaría colaborar con la temática vikinga (si alguien se anima,le comento de lo que dispongo).Gracias!!!

Seguro que es apuntarte tu y sale alguien a ayudarte también con sus vikingos !!!   :ejem

Argand

A ver si puedo desempolvar mis vikingos y monto una aldea con puerto, aproximadamente se necesitaría 2 mesas o 3, sería algo similar al diorama de Chamartín, es decir de tipo costumbrista y no de guerra.

Saludos

Burgobil

Aupa Patxi!!
Si montas el diorama de Vikingo de Chamartín yo es que lo vuelvo a flipar. :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Delicatesen pura oiga :115 :115 :115

Te apunto tres mesitas. Recuerda que son de 2m x 1m
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Cita de: Burgobil en 26 de Enero de 2016, 01:05:47 AM
Aupa Patxi!!
Si montas el diorama de Vikingo de Chamartín yo es que lo vuelvo a flipar. :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Delicatesen pura oiga :115 :115 :115

Te apunto tres mesitas. Recuerda que son de 2m x 1m

Anda la pera!!!!!, a Argand le dejas q sean 3 mesas y a mí me dices que 3 quedan mal y me apuntas 4.
Mi diorama lo tenía pensado para 6 metros cuadrados, así que por favor, mismo rasero para todos...

...limonera!! :201
Calma León!!, que tu puedes con cuatro mesas y más si se tercia :undos :undos

Las medidas del de Argand son provisionales a la espera de que confirmase Basati.
y como ya están en contacto para hacerlo juntos pues ya dirán las medidas.
De momento modifico el listado en el primer post.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Cita de: J4ck5 en 17 de Enero de 2016, 11:28:13 AM
Con uno de 2 x 1 me animo Medieval.

Perdona J4ck5, se me había pasado tu post.

Que idea tienes para montar??
Estoy a la espera de confirmar una asistencia de la misma temática y lo mismo podiais montar algo juntos??

Te añado al listado

Argand

Perfecto si son 3 en lugar de 2, el diseño inicial era para 4 mesas de 120 x 80, se puede ampliar sin problemas, lo que entraba en 240 x 160 se mete en 300 x 200 con algunos extras. Ya le he fichado a mister Menó para que vaya tallando un fiordo.

¿Hay iluminación?
¿Cómo serán los protectores?
¿Supongo que las tarimas se cubrirán con alguna tela a modo de faldón?

Estamos

BadLuck

Puestos a hacer preguntas....
Supongo que el plano esta por confirmar....pero serian a 2 caras vistos? A 3,4? Es por ir planeando ..... :203
Sudista indomable

cliper

Son a 4 caras vistas....... :varios010

Hasta nos vamos a poder echar unas carreras por allí... !!!    :nervioso:

BadLuck

Sudista indomable

victor1985

Pues de momento apunta unos 20 m2 aproximados para tematica moros y cristianos, cruzadas etc, con titulo sin especificar.
Solicito ayuda. asi que quien quiera participar en esta tematica que se apunte  :113

cliper

Yo en cuanto termine el mío me pongo contigo...

Burgobil

Cita de: victor1985 en 27 de Enero de 2016, 20:08:48 PM
Pues de momento apunta unos 20 m2 aproximados para tematica moros y cristianos, cruzadas etc, con titulo sin especificar.
Solicito ayuda. asi que quien quiera participar en esta tematica que se apunte  :113

Anotado queda.
Ya reclutaremos freires y constructores :cruzado :cruzado :cruzado

ecesar

Cita de: hogan en 17 de Enero de 2016, 03:27:04 AM
El de huesca seguro que se anima

...y tu conmigo.....

Un diorama de barcos..40 m2..para el maestro armador y el mendas....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.