Fotos Exposición Barbastro

Iniciado por Jenn, 29 de Marzo de 2009, 18:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No hay nadie que nos ponga una triste foto?? :(  ¿No llega el internet a Barbastro? :P
Esto no se hace, un día de montaje y no os acordáis que estamos esperando para ver algoooo! :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Diverfran

Eso, eso, que los que estamos a muuuuchos kilimetrillos nos gusta ver las cositas, y aunqeu no se vean dioramas, aún, pero al menos unas fotos de los montadores y montadoras, que siempre están muy chulas las fotos esas de los making-montanding :ejem
:sinfotos: :sinfotos:


car105

Tranquilos, no os pongais nerviosos.
Rafa y yo acabamos de llegar a casa y en cuanto tenga un rato me pongo con las fotos.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Unas cuantas para calmar a las fieras  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

Aqui van unas cuantas fotos de la gente en plena faena!!!!!. ;)

playjavi


playjavi


Diverfran

Ains que pedazo de dioramas,  mas mas mas :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Jenn

Gracias por ponernos las primeras fotos :babas_  :chachi:

Acordaos de que hay un hilo específico para cada diorama y en este solo fotos generales.  ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Batbas

En la barbacoa del Sábado en casa de Ángel y familia, hubo un momento crucial, en el que todo el mundo dejo de hacer lo que estaba haciendo, para leer el nuevo "Best Seller"...

e****

Ya estoy en casa, y el Resumen es GRACIASSSSSSS a todos por hacerme pasar un fin de semana fantastico.