Fotos Amigo Invisible 2014

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2014, 15:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Un año mas, y con este van nueve, como ya es tradición entre los socios de Aesclick se ha vuelto a jugar al juego del Amigo Invisible, donde cada uno de los participantes ha tenido que recibir en los días previos un regalo, un custom enviado por su A.I. Entre esta noche y mañana, dependiendo de las tradiciones de cada uno se podrán abrir los regalos y poner en este hilo SOLO LAS FOTOS y aquí los comentarios


Feliz Navidad a todos!


Juegos Años Anteriores:

Amigo Invisible 2013
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2012
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2011
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2010
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2009
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2008
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2007
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2005
Fotos y Comentarios
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

El General

#1
Mi amigo invisible es Rafamobill, me manda esta maravilla, me encanto gracias...

JuanK

Me ha llegado de Albacete Jack el Destripador. Gracias Dragonnsito!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Musiclick

Mirar que obra de arte me ha mandado mi amigo invisible Burgobil, és una preciosidad! me ha encantado! digno de ser colocado en el mejor rincón de mi casa.

Un abrazo Burgobil!

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

más fotos, pero de cada lado para ver por todos sus angulos esta obra de arte.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

duende

A mi me ha encantado mi soldado volviendo a casa por navidad, al pobre le han amputado un brazo en la guerra.
Muchas Gracias Ana Trail
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

Se reencuentra con su amada, que bonita es la navidad
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Afnnin

Pues mi amigo invisible ALBERTSASE , me a mandado este pedazo de regalo, que me encanta.
Muchísimas gracias Albert !!

rafamobil

Mi regalo ha sido este pedazo de camión de rally hecho por Click Bill..
Muchas gracias, es una pasada.

mayordundee

Pues el mio es una chica del Oeste que es una preciosidad, llena de detalles y muy trabajada. Gracias amigo, que se que eres catalán, pero ya está...

Saludos y gracias de nuevo.

Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

willow

#10
Grs a mi amigo invisible desde burgos,el caso que mi mujer me tiro el sobre y no me acuerdo del nombre  :134 :134,cabeza la mia,de todas maneras grs. :varios013 :varios014
La ley ha llegado al mar!!!!

Hispano

#11
Muchas gracias a mi amigo invisible por hacerme este pedazo regalo. Me encanto el detalle y llevarlo a tu estilo mucho más.
El movimiento Steampumk lo deconocía pero me va gustando mucho. Espero que con estas fotos sepa mostrar toda su grandezay continues con tus series que quedan geniales. Me he permitido ponerle un cartel al custom, espero que te guste.
Estará en buen lugar, en la vitrina visible de colección. Un saludo Playjavi maestro y felices fiestas

el_rigolo

Desde Pamplona y de parte de Currino19, me llega este precioso custom de un soldado nordista, caballo incluido.
Muy currados el rifle y la gorra y el custom global es una maravilla.

Muchas gracias Sergio!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

... Cuenta la leyenda, que en un bosque encantado, el recordado como Éldelmal, enfurecido logró algo tan fantástico como terrorífico.
Provocado por las masacres causadas por los hombres debido a la codicia y el poder siendo las criaturas naturales las mas indefensas, inocentes y afectadas, quiso vengarse con la misma moneda. Con una exuberancia de conjuros y tras años de estudio y experimentación consiguió hacerse con un ejercito de esqueletos. Los restos de los fallecidos en las batallas que habían causado el odio y el rencor en Éldelmal.

Muchas gracias Julen por tu regalo, me ha encantado !!!, y ahora me toca buscar mas esqueletos para agrandar el ejercito de no muertos.
Un abrazo !

Playmobil27

Pues yo no sé si desde tierras catalanas o desde el espacios estelar me ha llegado este navideño marciano que me ha encantado!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27